×
El tiempo - Tutiempo.net

Newell’s lanza al mundo la camiseta 1993

Se podrá conseguir la casaca que Diego vistió en el club y que Leo Messi usó el último domingo para un homenaje que quedará en la memoria de todos. En 1993, Diego Maradona tomó la decisión de volver al fútbol argentino para ponerse la camiseta de nuestro club, siendo la Lepra uno de los únicos seis equipos en donde jugó además de la Selección Argentina, y desde entonces, las imágenes del astro enfundado en nuestra casaca dieron vuelta al mundo.


 Esta semana, 27 años después, volvió a ocurrir ese fenómeno a manos de su heredero: Leo Messi convirtió un gol para el Barcelona en la liga española y decidió recordar y homenajear al genio del fútbol mundial sacándose la camiseta del conjunto catalán y mostrándole al mundo la rojinegra que usó Diego en su paso por el Parque, en una demostración de amor y respeto a la altura de los más grandes de la historia.

A partir de allí, las increíbles imágenes del mejor jugador del mundo festejando un gol con la camiseta de Newell’s comenzaron a copar las redes, canales de noticias, programas deportivos y tapas de diarios de todo el planeta, que observaba atónito el gesto del 10 leproso de la Selección Argentina. Esto generó cientos de consultas sobre cómo conseguir ese icónico modelo de casaca y por eso, el club decidió lanzar a todo el mundo la venta de la réplica oficial, que ya comenzó en la tienda online de Newell’s Store.

Se trata de un diseño idéntica al de 1993, confeccionado en un tejido liviano y elastizado con los colores rojo y negro en el frente y la espalda, donde se encuentra el 10 representativo de Diego, y respetando además las marcas Yamaha y Zanella.

El mismo estará disponible desde hoy para Argentina y todo el mundo, con entrega después de los 30 días de adquirida según disponibilidad de stock y locación del destinatario. En el caso de las compras internacionales, el envío será realizado a domicilio a través de FedEx a cargo del comprador (incluyendo los impuestos establecidos en cada país para el ingreso de la mercadería, los cuales deberán abonarse al correo al momento de la recepción del producto).

Venta en territorio nacional 

-Pack Premium: contiene la réplica dentro de una caja de edición especial, el certificado de producto oficial, un pack de cinco fotos y un dossier de Diego en Newell’s ($9.700).

-Pack regular: contiene la réplica, el certificado de producto oficial y un dossier de Diego en Newell’s ($4.500).

*Las entregas nacionales serán a partir de los 30 días de la compra, abonando a través de Mercado Pago, pudiéndose retirar el producto en la tienda oficial del Parque Independencia (Rosario) o con envío a cualquier sucursal de Correo Argentino del país (a cargo del comprador).

Venta internacional

-Pack Premium: contiene la réplica dentro de una caja de edición especial, el certificado de producto oficial, un pack de cinco fotos y un dossier de Diego en Newell’s, además de un carnet de membresía internacional.

-Costo: 99 euros + 30 euros de envío a domicilio del comprador a través de FedEx

-Venta en www.newells-store.com o Boleteria VIP.


    Fuente: https://www.newellsoldboys.com.ar/noticias/el-club/2020/12/02/Newells-lanza-al-mundo-la-camiseta-1993

    Noticias mas leidas

    Lau Perea: la joven salteña que quería ser abogada y ahora es estrella porno

    Tiene 27 años y se convirtió en la mujer más deseada de todo México.

    Guadalupe Vázquez, la periodista que divulgó la foto de la fiesta en Olivos, es o fue NOVIA del vocero del Presidente

    Habría una fuerte versión que la periodista de La Nación + tendría un vínculo sentimental con Juan Pablo Biondi

    Ana Pedraza: “¿Quién es esa chica?”

    La locutora nacional, presentadora de noticias y periodista contó sus vivencias y sus comienzos en la radio y televisión tucumana.

    La foto de Tamara Báez, la novia desconocida de L-Gante

    La chica está embarazada

    Aseguran que Robertito Funes tendría un amorío con Marcos de GH

    Medios salteños deslizaron que el conductor y el participante tendrían una relación amorosa

    Grave acusación de una periodista contra Antonio Fernández Llorente tras sus dichos en C5N

    Guadalupe Vázquez, la periodista que sacó a la luz la foto del festejo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Olivos, respondió a los comentarios intimidantes que hizo el periodista.

    “Barbie” Beltramino vuelve a la cárcel, acusada por el crimen de Pablo Mariotti

    Barbie era muy activa en las redes sociales

    ¿Atlético o San Martín? La inteligencia artificial responde quién tiene más hinchas, quién ganó más títulos y cuál es el club más grande de Tucumán

    Según el Chat GPT, Atlético tiene más hinchas y San Martín, más títulos

    Los comprometedores chats de Adrián Pallares y su amante según Jorge Rial

    El ex conductor de Intrusos lanzó una advertencia muy picante contra su ex compañero de trabajo.

    Georgina Rodríguez se convierte en la mejor peluquera de Cristiano Ronaldo

    El futbolista ha compartido un vídeo en el que vemos como su pareja le corta el pelo a máquina Cristiano Ronaldo está aprovechando estos días en casa para disfrutar de los suyos, hacer deporte y cuidar su imagen. El futbolista ha decidido someterse a un cambio de look y nada mejor para ello que estrenar un nuevo peinado.