LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS..

Los canguros se comunican con los humanos como los perros, asegura estudio

03 de Enero de 2021 | 16:23 hs.

Un estudio de la Universidad de Sydney y la Universidad de Roehampton en Londres indica que los canguros tienen la capacidad de comunicarse de modo intencional con los seres humanos, de manera muy similar a la que lo hacen los perros.

 Investigadores de la Universidad de Sydney y la Universidad de Roehampton en Londres encontraron que los canguros tienen sorprendentes capacidades cognitivas a la hora de comunicarse con seres humanos, similares a las de los perros, a pesar de que se trata de animales no domesticados. Los hallazgos, publicados en la revista Biology Letters, van más allá y sugieren que, así como los canguros, otros animales marsupiales —subcategoría dentro de los mamíferos que incluyen canguros, koalas y topos, entre otras múltiples especies— podrían tener, de modo similar, la capacidad de comunicarse de manera intencional con los seres humanos. 


Investigadores de la Universidad de Sydney y la Universidad de Roehampton en Londres encontraron que los canguros tienen sorprendentes capacidades cognitivas a la hora de comunicarse con seres humanos, similares a las de los perros, a pesar de que se trata de animales no domesticados. 

Los hallazgos, publicados en la revista Biology Letters, van más allá y sugieren que, así como los canguros, otros animales marsupiales —subcategoría dentro de los mamíferos que incluyen canguros, koalas y topos, entre otras múltiples especies— podrían tener, de modo similar, la capacidad de comunicarse de manera intencional con los seres humanos. 



Fuente: https://mundo.sputniknews.com/ciencia/202012301093996501-los-canguros-se-comunican-con-los-humanos-como-los-perros-asegura-estudio-/
      
 Tamaño Texto