PRENSA DE INDEPENDIENTE.

DERROTA SOBRE EL FINAL:

04 de Enero de 2021 | 12:08 hs.

El Rojo lo empató tres veces pero se le escapó el partido sobre la hora en el Libertadores de América. Fue caída 4 a 3 contra Arsenal de Sarandí. Independiente recibió a Arsenal con la ilusión de sumar de a 3 puntos para mantenerse con posibilidades de alcanzar el primer puesto de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. El DT, Lucas Pusineri, dispuso los siguientes titulares: S. Sosa; F. Bustos, A. Franco, A. Barboza, T. Ortega; L. Romero, L. González; J. Menéndez, A. Roa, A. Velasco; S. Romero.

 A los 15 minutos del primer tiempo, cuando el Rojo estaba mejor, Lucas Albertengo abrió el marcador para la visita. No sería hasta los 33 minutos y gracias a un zapatazo desde afuera del área de Lucas Romero que llegaría el merecido empate. No pasaría mucho más en la primera mitad más que una mano en el área de Arsenal que no fue cobrada por el árbitro, Néstor Pitana.

El segundo tiempo comenzó con los cambios de Domingo Blanco y Alan Soñora por Andrés Roa y Lucas González. A los 59 minutos, Jhonatan Candia ponía nuevamente arriba a Arsenal, pero 15 minutos después, otro golazos desde afuera del área para el Rey de Copas: Jonathan Menéndez igualaba el partido y salía inmediatamente reemplazado por Braian Martínez.

Cinco minutos después, Ramiro Luna ponía en ventaja nuevamente a la vista, pero a falta de siete para el final lo empataba la Joya, Alan Velasco. Antes de eso, Néstor Pitana expulsó a Lucas Pusineri y a Alan Franco. Después de eso, expulsó a Candia, de Arsenal, y no cobró un penal muy claro contra Alan Velasco. En el contragolpe de esa jugada, Ramiro Luna puso el 4 a 3 definitivo en favor del equipo de Sarandí.

El plantel retornará a los entrenamientos con vistas al último partido de la copa Diego Maradona, que será el próximo domingo 10 de enero contra River Plate. 



Fuente: https://www.clubaindependiente.com.ar/futbol/noticias/1609728338_derrota-sobre-el-final
      
 Tamaño Texto