LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS..

Un banco de plaza que ayuda a mantener la distancia social

21 de Enero de 2021 | 12:00 hs.

A esta altura todos sabemos que es importante mantenerse al menos a 1,5 metros de otras personas. Pero esto puede ser fácil de olvidar, especialmente al aire libre. La firma de diseño holandesa Object Studio ha ideado una forma de ayudarnos a seguir las pautas oficiales de salud: un banco móvil, el CoronaCrisisKruk, que ayuda a las personas a mantenerse a la distancia correcta.

  • Imagenes[0]
  • GeneralGeneral

 El CoronaCrisisKruk consta de dos taburetes (krukken) conectados por una viga de madera contrachapada. Los taburetes están separados por 1,5 metros, y la viga está impresa con marcas en forma de regla y frases como «met afstand het leukste park» («el parque más bonito por lejos»). La viga también tiene un asa en el medio, para que sea más fácil moverse.

Object Studio también está ofreciendo versiones personalizadas para organizaciones que quieran sus propios taburetes, y donarán todas las ganancias a Médicos Sin Fronteras. Para los aficionados al bricolaje, el estudio también ofrece diseños gratuitos online. El fundador de Object Studio, Björn van den Broek, cuenta que se inspiró al ver a la gente en el parque al otro lado de la calle de su casa, donde los veía luchar para saber exactamente qué tan lejos estar el uno del otro. “Vi cómo sucedía la lucha y reconocí mi propia incertidumbre en el comportamiento de los demás”, dijo van den Broek, y agregó que “la gente los entendió de inmediato, y simplemente les encantó usarlos. Incluso en un círculo a su alrededor, las personas mantenían la distancia adecuada entre sí, sin tener que controlar o corregir a los demás sobre su comportamiento». 



Fuente: https://www.periodismo.com/2021/01/20/un-banco-de-plaza-que-ayuda-a-mantener-la-distancia-social/
      
 Tamaño Texto