PRIMICIA RADIO GRODEK

QATAR 2022: Los paquetes de hospitalidad oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 ™ salen a la venta

02 de Febrero de 2021 | 12:29 hs.

Paquetes de hospitalidad disponibles a partir del 1 de febrero a las 12:00 CET en FIFA.com/hospitality MATCH Hospitality reporta un interés sin precedentes durante la fase de preventa

  • Imagenes[0]

 El lanzamiento global de paquetes de hospitalidad oficiales para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ™ brindará a los fanáticos de todo el mundo la oportunidad de unirse a la ola de entusiasmo por el torneo después de que la fase de preventa generó niveles de interés sin precedentes.

Los paquetes de hospitalidad que incluyen boletos y paquetes de viaje opcionales, que incluyen alojamiento y vuelos, brindarán la oportunidad de experimentar un fútbol espectacular en un entorno exclusivo en una celebración única del juego mundial en Qatar.

Los representantes de todo el mundo estarán autorizados a vender los paquetes por orden de llegada después de que FIFA y MATCH Hospitality, el titular de los derechos exclusivos a nivel mundial del Programa Oficial de Hospitalidad de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ™, concluyeran una venta global proceso de licitación del agente.

Se espera una fuerte demanda después de que el período de compra anticipada generó un interés significativo por parte de los afiliados comerciales de la FIFA y de los grupos de clientes prominentes de Qatar.

“Estamos encantados de ver un interés tan extraordinario en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, cuando, tras tiempos difíciles, el mundo puede unirse para un festival mundial de fútbol”, dijo el Director de Ingresos Comerciales de la FIFA, Nick Brown. “El Programa de Hospitalidad de la FIFA tiene un historial comprobado de ofrecer una fantástica gama de productos, y a fines de 2022 abriremos la puerta a servicios de clase mundial y experiencias memorables para los clientes del sector hotelero”.

Demostrando el apetito previsto por la fase final del próximo año, que se celebrará en Qatar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, los agentes de hostelería del torneo se han comprometido colectivamente con objetivos de ventas que superan ampliamente los totales alcanzados para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ™ y la FIFA 2018. Copa del Mundo Rusia ™.

Jaime Byrom, presidente ejecutivo de MATCH Hospitality, dijo: “La notable respuesta que hemos tenido a nuestras preventas ha cimentado aún más nuestra creencia de que a pesar de los eventos de los últimos meses debido a la pandemia mundial, sigue habiendo un entusiasmo e interés inquebrantables en la FIFA. Programa de hospitalidad de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Qatar promete ofrecer un torneo increíble que capitalizará sus principales atributos; la proximidad de sus ocho estadios, todos ubicados en Doha o dentro de una distancia corta en automóvil, una región fascinante con atracciones únicas, estadios espectaculares de última generación y la tradicional hospitalidad árabe ".

El Programa de Hospitalidad de la FIFA ofrecerá a los huéspedes paquetes que incluirán entradas para los partidos más una amplia gama de servicios en el lugar en los estadios, como catering gourmet, bebidas premium, estacionamiento preferencial, entretenimiento y obsequios, así como servicios auxiliares adicionales, incluido el alojamiento. y transporte aéreo.

Nasser Al Khater, director ejecutivo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 LLC, dijo: “El lanzamiento de paquetes de hospitalidad globales para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 nos acerca un paso más a la realización de un torneo extraordinario en poco menos de dos años. Siempre hemos dicho que Qatar 2022 establecerá nuevos puntos de referencia globales para la entrega de megaeventos, y la hospitalidad no es una excepción.

“Hacer que los huéspedes se sientan bienvenidos y se sientan como en casa es un principio central de la cultura árabe y del Medio Oriente; junto con nuestros socios, esperamos poder saludar a nuestros fanáticos y visitantes con una experiencia única en la vida cuando vengan a Qatar, y ayudarlos a crear recuerdos que nunca olvidarán ”, agregó.

Para obtener más información y comprar hospitalidad oficial para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ™, visite FIFA.com/hospitality . 



Fuente: https://www.fifa.com/worldcup/news/fifa-world-cup-qatar-2022tm-official-hospitality-packages-go-on-sale
      
 Tamaño Texto