LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS..

WhatsApp Web vs WhatsApp: qué se puede hacer y qué no en la web respecto al móvil

18 de Febrero de 2021 | 23:58 hs.

Vamos a hablarte de qué se puede hacer en WhatsApp Web y qué no se puede hacer respecto a WhatsApp en su versión para móviles. WhatsApp Web es una buena alternativa para cuando estás frente a un ordenador y quieres utilizar la aplicación activada de WhatsApp directamente desde el navegador sin tener que estar recurriendo al móvil.

 No es una aplicación independiente para utilizar en el ordenador como puede ser la de Telegram, sino básicamente un enlace con el que conectarte a través de la WiFi a la app de tu móvil. Pero es que además de la limitación de que tienes que tener encendida la app móvil para usar WhatsApp Web, también hay varias otras cosas que no puedes hacer en el navegador cuando estás utilizando este servicio, y es de lo que te vamos a hablar hoy.


En este artículo nos vamos a centrar en revisar de forma minuciosa las funciones de la aplicación, y ver cuáles de ellas se pueden hacer en una u otra versión. Vamos a empezar con una tabla completa con todas las funciones, y luego iremos explicándote las principales diferencias que puedes encontrar entre ellas.

WhatsApp Web vs WhatsApp: diferencias

Como te hemos dicho, vamos a empezar con un cuadro completo en el que puedes ver todas las diferencias. Es un cuadro actualizado, lo que quiere decir que hay funciones que en un principio no estaban presentes en WhatsApp Web pero ahora sí lo están.



Fuente: https://www.xataka.com/basics/whatsapp-web-vs-whatsapp-que-se-puede-hacer-que-no-web-respecto-al-movil
      
 Tamaño Texto