HUMOR


LAS MEJORES NOTICIAS PASAN POR RADIO GRODEK LAS 24 HORAS SIN CENSURAS

VOLVIO EL HUMOR GRAFICO EN RADIO GRODEK

ASI VIVIMOS EN ARGENTINA EN TIEMPOS ELECTORALES

LAS MEJORES NOTICIAS PASAN POR RADIO GRODEK LAS 24 HORAS SIN CENSURAS

El mejor humor esta en RADIO GRODEK

LLAMA UN AMIGO A OTRO - ¿DÓNDE ANDAS? - TRES PALABRAS: SOL, ARENA Y BEBIDAS - ¿ESTÁS EN LA PLAYA? - ¡NO! ESTOY EN EL TRABAJO, SOY ALBAÑIL

TODAS LAS NOTICIA, ESTA EN RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN FILTRO Y SIN CENSURA: INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO EN DEMOCRACIA.

¿El bolso llegó desde Núñez al quincho de José? La alegría del mufa y D’Onofrio

El senador José Alperovich se mostró muy contento en un asado en su casa junto al presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, y al titular de Atlético, Mario Leito, horas antes de la goleada que sufrió el equipo tucumano.

RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DEL GOBIERNO NO DE VOS EN DEMOCRACIA.

La discusión que enloqueció a la web: Garfield, ¿macho o hembra?

De Garfield se sabe todo. Es un gato. Su carácter lo describiría como perezoso, cínico, irónico. Su plato favorito es la lasaña. El personaje debutó en un comic en 1978 y, desde entonces, conquistó la televisión, el cine, la literatura. Se sabe todo. O, más bien, casi todo. La única duda en torno a su apariencia es su sexo. ¿Macho o hembra?

SIN FILTRO: LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO, NO DE VOS....

A "la calor" de Tucumán se la combate con humor

En un día tan caluroso como hoy solo habrá que asumir las temperaturas altas que le toca a Tucumán y divertirse con eso. Es que la sensación térmica ya alcanzó los 40° y el Jardín de la República se convirtió en la tercera ciudad más caliente del país, de acuerdo al ranking de temperatura del Servicio Meteorológico Nacional.

LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS....

Apodos graciosos:

Abeja Maia: chiquita, gordita y rayada. Abeja Obrera: porque cuando sale, unicamente sale a chupar. Aceite cocinero: desde que salió, la patrona lo hace cagar. Acido: donde cae, come. Acoplado de circo: saca a pasear las fieras. Acuaman: es el rey de los pescados. Acueducto: por su paso a desnivel.

LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS....

UN POCO DE HUMOR

En el cielo las estrellas... En el campo las espinas... Y bajo el suelo del convento... Los billetes de Cristina.

RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS....

LA ROSADITA DONDE EL KIRCHNERISMO LAVABA PLATA

“Llegó la avioneta cargada de bolsos, vienen del sur. Son verdes billetes en fajos sellados que hay que contar”. “Si Néstor hizo la obra pública para morder. Y saben que algún camporista los va a proteger”. “Se arma la fiesta, la maquinita, están contando mucha platita, se va pa’ Suiza la monedita, que no la vean por la mamita”.

RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DEL GOBIERNO NO DE VOS EN DEMOCRACIA.

UN POCO DE HUMOR:

No estoy en pedo hermano, deja que maneje yo - vos estas, re en pedo - te digo que no, yo manejo - flaco, deja de molestar o te bajas del taxi!

RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DEL GOBIERNO NO DE VOS.

LAS GASTADAS EN EL FUTBOL: Las insólitas placas de Crónica por la derrota de River

Barcelona goleó al "Millonario" por la final del Mundial de Clubes demostrando toda su jerarquía y eso generó los polémicos pero originales anuncios del canal. Las placas rojas de Crónica TV se volvieron un verdadero clásico y hoy, para la cita por la final del Mundial de Clubes entre Barcelona y River, no fue la excepción.

EN RADIO GRODEK SIEMPRE LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DEL GOGIBIERNO, NO DE VOS. EN DEMOCRACIA!!!

chistes sanos:

En el aeropuerto: Mira papá un avión macho acaba de despegar. Calla hijo, cuantas veces te dije que lo que le cuelga, son las ruedas. Era una vez en un barco y un marinero dice: -¡Capitán, un barco a estribor! Y el capitán dice: -¡Traigan mi camisa roja!